X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Coordinadora ConBici convoca la novena edición del Premio ConBici a la Movilidad Sostenible.

Compartir: 

La Coordinadora ConBici convoca el IX Premio ConBici a la Movilidad Sostenible, que tiene por objeto reconocer la labor más destacada en favor de la movilidad sostenible, como por ejemplo la promoción del transporte público, del desplazamiento peatonal o de la bicicleta, etc., de acuerdo con las siguientes bases:

Candidatos

Podrán optar a este premio personas u organizaciones (instituciones, colectivos, empresas, etc.) que se hayan distinguido por la promoción y/o defensa de la Movilidad Sostenible.

Presentación de Candidaturas

Las propuestas se materializarán mediante carta dirigida a la actual Oficina Permanente de ConBici cuya dirección es:

Edificio Interfacultades, C/ Pedro Cerbuna, 12

50009, Zaragoza

En dicha propuesta constará:

  • Presentación de la persona, institución, colectivo o entidad.
  • Argumentación sobre la importancia del candidato y repercusiones de su actividad en pro de la Movilidad Sostenible (pueden incluirse publicaciones, dosieres de prensa, etc).

Las candidaturas pueden presentarse por los propios candidatos o por otras entidades. En igualdad de condiciones se primarán las iniciativas de ciudadanos y ciudadanas frente a las institucionales.

Se valorarán positivamente, aunque no solamente, aquellas iniciativas en las que la utilización de la bicicleta como medio de transporte haya recibido un impulso de importancia.

Plazo de Presentación

Las candidaturas deberán de recibirse en la Oficina Permanente de ConBici antes de las 14 horas del día 15 de febrero de 2011.

Modalidad de Premios

El premio consistirá en una insignia de plata con el logo de ConBici y en un diploma personalizado y enmarcado, como reconocimiento de la labor en pro de la movilidad sostenible.

Jurado

Será la asamblea de ConBici que se celebrará en febrero de 2011 en Donostia – San Sebastián.

En el caso de que hubiera un número muy cuantioso de propuestas, el Secretariado de ConBici podría hacer una preselección para llevar a la Asamblea un número de candidatos que permita una valoración adecuada de cada uno de ellos.

Entrega de premios

Se procurará hacer la entrega el 5 de junio del 2011, día Mundial del Medio Ambiente. Si no se pudiera entregar este día, se buscará otro día que convenga a las partes.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 670 696 083 o dirigirse por e-mail a la dirección premio@conbici.org

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE