X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La constructora Procoin se asocia con Temper y GAM para impulsar la movilidad eléctrica.

Compartir: 

El grupo empresarial Procoin se incorporará al consorcio empresarial Mov-e, constituido por las empresas asturianas Temper y GAM, para impulsar la movilidad eléctrica o transporte «verde» en todas sus modalidades. La constructora aportará innovación, diseño y la producción de espacios para el almacenamiento y la carga de la flota de vehículos eléctricos. Complementa así la labor de GAM en la gestión de dichas flotas y la construcción de infraestructuras, mientras que Temper se hará cargo de los equipamientos para la recarga.

El consorcio al que ahora se suma Procoin también suscribió un acuerdo con HC Energía para ir adaptando la red de la compañía eléctrica a las necesidades que surjan a medida que empiece la implantación del coche eléctrico en la región.

En Asturias se prevé que para el año 2012 se hayan instalado 2.700 puntos de recarga para vehículos eléctricos e incrementar la cifra en 2015 hasta los 8.000.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE