X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La conferencia Mobilis 2010 sobre movilidad urbana tendrá lugar en Estrasburgo el 16 y 17 de noviembre.

Compartir: 

El cluster “Pôle Vehicule du Futur” y sus socios han organizado el encuentro anual internacional Mobilis 2010, el 16 y 17 de noviembre en la ciudad francesa de Estrasburgo, bajo el título “Movilidad Urbana: entre Evolución y Revolución”.

La movilidad en áreas urbanas se ha convertido en un tema estratégico para el desarrollo sostenible de las ciudades, donde se han de combinar los desarrollos tecnológicos de las herramientas que permitan esta movilidad con la revolución en los usos que inevitablemente seguirán con la aparición de nuevos modos de transporte.

Estas evoluciones proporcionan un campo ideal para la experimentación de nuevas soluciones tecnológicas, antes de que éstas sean aplicadas a los vehículos por los fabricantes.

Mesas redondas, conferencias, sesiones plenarias, encuentros tecnológicos y un área de exposición conforman esta conferencia, donde se debatirá, entre otros temas, acerca del vehículo eléctrico e híbrido y la movilidad del mañana; el aparcamiento en la cadena de la movilidad; las nuevas tecnologías de comunicación (teléfonos inteligentes) y su provecho a favor de la movilidad; las infraestructuras del futuro; nuevos materiales para los automóviles del futuro; factores de integración o exclusión de la nueva movilidad, o las perspectivas de los nuevos combustibles ecológicos más allá de los vehículos eléctricos e híbridos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE