X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir libera GestorCSV

La apertura de estas fuentes permiten a las Administraciones Públicas evolucionar y personalizar el producto de generación de códigos seguros.

Compartir: 

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha liberado las fuentes de la solución GestorCSV para facilitar su uso por las AAPP. GestorCSV es un módulo para generar Códigos Seguros de Verificación para los documentos firmados con la solución de Portafirmas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas en modo federado. Este módulo aporta la Generación de Códigos Seguros de Verificación desde Portafirmas MINHAP, genera los informes de firma y consultar la autenticidad de los documentos firmados mediante el CSV

GestorCSV se integra, a su vez, con la solución eVisor para imprimir los justificantes de firma de los documentos firmados. Asimismo, permitirá validar los documentos firmados con Portafirmas a través de una página Web introduciendo el CSV generado en el momento de la firma o el fichero de firma.

Los fuentes de GestorCSV han sido liberados en la Forja del CTT con licencia EUPL para permitir a las Administraciones Públicas la posibilidad de evolucionar y personalizar el producto. El código fuente, requisitos técnicos y la documentación asociada a esta solución se encuentra disponible en la Forja del CTT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE