X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La conectividad inalámbrica de ultrabaja potencia aumentará sus ingresos en 2.000 millones de dólares anuales para 2016.

Compartir: 

El mercado de conectividad inalámbrica de ultrabaja potencia crecerá alrededor de 2.000 millones de dólares en ingresos anuales para 2016, según estima un informe de ABI Research. Esto será compartido con numerosas tecnologías con Bluetooth Smart y 802.15.4, siendo ambos los principales mercados.

“Bluetooth Smart ha experimentado un fuerte crecimiento en aplicaciones tales como equipamientos deportivos y de fitness, en muchos casos sustituyendo otras tecnologías”, señala Peter Cooney, Director de prácticas de conectividad inalámbrica.

Quien añade: "Se prevé un crecimiento para en la cantidad de pequeños dispositivos con bluetooth de alrededor de 1.000 millones de unidades anuales en los próximos cinco años, tanto en la fabricación de dispositivos como en los controles remotos, sensores automáticos para el hogar y accesorios para PC adoptarán la capacidad bluetooth de potencia ultrabaja y aprovecharán el ecosistema masivo de dispositivos bluetooth".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE