X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad Valenciana convoca ayudas y becas para fomentar la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

Compartir: 

La Comunidad Valenciana convoca una serie de ayudas y becas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la región. En este sentido, el documento publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) convoca el programa VALi+D de personal en fase pre y postdoctoral, las becas para estancias de becarios y contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat, las becas del programa Santiago Grisolía, las ayudas para apoyar la contratación de personal investigador doctor del programa Ramón y Cajal y las becas para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación de fuera de la Comunitat.

Además, también convoca las ayudas para la realización de proyectos de I+D para grupos de investigación emergentes, la renovación del Programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia, las ayudas para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico internacional, las ayudas para la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación por los parques científicos de las universidades, las ayudas para estancias de personal investigador en empresas de la Comunitat, la renovación de las ayudas a grupos de investigación para la constitución y acreditación de las redes de excelencia ISIC, las ayudas para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia de los resultados de investigación o de innovación y la ayuda para grupos de investigación para la captación de Proyectos Europeos.

La concesión de los diferentes tipos de becas y ayudas que se convocan se regirán por unas bases generales comunes a todas, además de por las especificas para cada publicadas en los anexos el DOCV. Los modelos de solicitud y toda la documentación se podrá descargar de la web de la Consejería de Educación, se rellenarán de forma telemática y el plazo de presentación de las solicitudes será del 16 de septiembre al 15 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE