X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad Valenciana construirá un carril bici en Catarroja

El carril-bici tendrá una longitud de casi 2,5 kilómetros y surge para dar respuesta a las peticiones de los habitantes y visitantes del municipio.

Compartir: 

La Consejería de Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana invertirá 968.000 euros en la construcción de un carril bici en el término municipal de Catarroja.

Las obras, incluidas en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los Municipios de la Comunitat (PIP), contemplan la construcción de un carril bici de una longitud de cerca de 2,5 kilómetros, de los que la mitad discurrirán por el ámbito territorial del Parque Natural de la Albufera.

Con estas actuaciones, marcadamente sostenibles, se da respuesta a una reivindicación de carácter social de habitantes y visitantes de este municipio, que tendrán la oportunidad de recorrer el parque de manera lúdica y respetuosa con el entorno natural. Se trata de un recorrido, que por su longitud, podrá disfrutarse tanto a pie como en bicicleta, facilitando con ello el recreo a través de un paraje natural conocido internacionalmente por su biodiversidad, su paisaje y su cultura.

El proyecto incluye el diseño y dimensionamiento de las actuaciones que requiere la urbanización, alumbrado y señalización del carril bici desde la estación de Renfe hasta el Port de l'Albufera, en el término municipal de Catarroja.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE