X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad Valenciana amplia el plazo para presentar solicitudes al Programa de Innovación Empresarial hasta el 15 de octubre.

Compartir: 

La Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana ha ampliado hasta el 15 de octubre el plazo para que las empresas puedan presentar las solicitudes al Programa de Innovación Empresarial. Dicho Programa del IVACE está dotado de 1,5 millones de euros y respalda aquellas inversiones que permitan a las empresas ser más competitivas y eficientes.

Según ha argumentado el Director General de Industria, Joaquín Ríos, esta ampliación se debe a "la buena aceptación que ha tenido entre el tejido industrial valenciano. El programa salió publicado el pasado mes de Julio y, al estar las vacaciones de verano de por medio, han sido las propias empresas quienes nos han pedido que ampliáramos el plazo".

La novedad de este Programa, que se va a hacer extensible a otros que publique el IVACE en el futuro, es la forma de financiación que permite a las empresas disponer de recursos financieros antes de realizar el proyecto a diferencia de lo que se venía haciendo antiguamente.

Esta financiación consiste en un préstamo-subvención. La empresa solicita un préstamo bonificado de hasta el 100% del cote del proyecto con un límite máximo de concesión de 40.000 euros por beneficiario al 0% de intereses y que tendrá que devolver en dos pagos semestrales.

Una vez que la empresa haya recibido la notificación de la concesión de la ayuda ha de presentar un aval bancario del 100% del coste del proyecto y tendrá un plazo máximo de cinco meses para ejecutarlo.

Cuando la empresa haya devuelto el préstamo, recibirá una subvención a fondo perdido equivalente al 20% del préstamo bonificado, con un máximo de 8.000 euros por beneficiario. Esta subvención está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE