X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comunidad de Valencia premiará los mejores proyecto europeos relacionados con medio ambiente, formación y empleo e innovación.

Compartir: 
La Comunidad Valenciana ha convocado una nueva edición del concurso con el objetivo de reconocer los proyectos europeos llevados a cabo por organismos e instituciones valencianas en colaboración con socios del resto de Europa que han contribuido al desarrollo regional y a la creación de redes de cooperación europea entre sus participantes.

Los galardones constan de tres modalidades que premian al mejor proyecto medioambiental relacionado con el cambio climático y las energías renovables, al mejor proyecto para la formación y el empleo y al mejor proyecto para la innovación que mejore los ámbitos de investigación, desarrollo a la innovación, la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

A esta convocatoria podrán presentarse las organizaciones, asociaciones, fundaciones, entidades públicas y privadas valencianas que participen en proyectos europeos ejecutados en la Comunidad o directamente relacionados con ésta. Los interesados pueden presentar sus solicites hasta el 8 de enero de 2014.

Durante la última edición, los premios a los mejores proyectos europeos de la Comunitat fueron para el Instituto Tecnológico del Calzado (modalidad medio ambiente), el Ayuntamiento de Alzira (mejor proyecto de desarrollo del conocimiento inteligente) y la Cámara de Comercio de Castellón (mejor proyecto de innovación).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE