X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Murcia apoya la creación de un interlocutor entre los consorcios del transporte y el Estado para políticas de movilidad.

Compartir: 

La Comunidad de Murcia ha apoyado la creación de una secretaría técnica que actúe como interlocutora sobre las políticas de movilidad entre las autonomías y el Estado. Esta propuesta fue definida durante la Mesa de Autoridades del Transporte Público celebrada en San Sebastián.

En esta mesa, que reunió a los principales gestores en materia de movilidad, transporte y logística de las diferentes regiones, participó el director gerente de la Entidad Pública de la Región (EPT), Luis Lorente.

Durante su intervención, el responsable autonómico destacó "la responsabilidad que tienen las administraciones en la planificación de un transporte público moderno, económico, eficiente y fiable". Además, expuso los proyectos desarrollados por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para fomentar la movilidad en la Región.

Lorente explicó que "es necesario establecer sistemas de colaboración firmes que contribuyan a la vertebración de una red intermodal de transporte público", con el fin de "favorecer la movilidad sostenible y solucionar los problemas derivados de la congestión del tráfico en las ciudades españolas".

La reunión de la Mesa de Autoridades del Transporte Público, que se celebra con carácter trimestral, constituye un punto de encuentro para abordar diferentes proyectos en áreas de interés común. Asimismo, la cita sirve además para el intercambio de información relevante en cuestiones de movilidad y transporte público, así como para analizar la financiación de este servicio público.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE