X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid inspeccionó más de 25.000 vehículos de transporte en el primer semestre de 2010.

Compartir: 

El director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Angel Yuste, informó recientemente de los resultados parciales del Plan de Inspección del Transporte 2010, que en el primer semestre del año ha sumado 230 controles que han servido para inspeccionar más de 25.000 vehículos.

Estos controles prestan especial atención a la carga del vehículo para evitar que transporte un exceso de equipaje, que influye no sólo en la calidad del firme de las vías, sino también en la seguridad vial por el riesgo de accidentes.

Igualmente, se han controlado los tiempos de conducción y descanso de los conductores, cuyo cumplimiento incide, igualmente, en la seguridad vial del propio transportista y del resto de conductores.

Como novedad en este tipo de controles, Yuste ha destacado el uso de un novedoso sistema lector de matrículas, conectado a una base de datos del Ministerio de Fomento, que detecta si el vehículo en circulación que pase por delante del aparato cuenta con todos los permisos y documentación o tiene alguna irregularidad, lo que agiliza la circulación de los vehículos profesionales al poder realizar una detención selectiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE