X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La comunicación M2M y su relación con el Cloud, Big Data y las Ciudades Inteligentes se expondrán en el M2M Forum de Milán.

Compartir: 

Milán acogerá el M2M Forum durante el 14 de mayo de 2013 en el Milanofiori Congress Center. Un evento que, desde su primera edición en 2002, se plantea el objetivo de reunir en conferencias y exposiciones a los agentes más representativos y últimas tendencias del mercado de la comunicación máquina a máquina.

El punto principal de este encuentro será presentar los escenarios futuros en cuanto a M2M, el dinamismo, la rapidez en los cambios y las últimas novedades del sector, como las previsiones de que el Cloud comience a tener un papel más protagonista dada su capacidad para conectar un gran número de dispositivos geográficamente dispersos.

De igual manera, debido al gran número de sensores interconectados en el transporte, industria, servicios, etc., la comunicación M2M contribuirá, en gran medida al desarrollo del Big Data. Así, los beneficios de usar tecnología Cloud y Big Data y los retos que habrá que afrontar para desarrollar y ofrecer servicios M2M efectivos serán un asunto clave a discutir en este foro.

Durante las conferencias y exposición se presentará, asimismo, el M2M como motor dinamizador del futuro de las Smart Cities, plasmado en eventos como el próximo “Expo 2015 – donde las ciudades y los territorios pasan a ser inteligentes”.

Información de interés

  • Fecha: 14 de mayo de 2013.
  • Lugar:  Strada 2a, Milanofiori Congress Center, Assago-Milán

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE