X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La compañía postal Norwegian Post se convierte en el primer cliente europeo de la Transit Connect eléctrica.

Compartir: 

Ford y la empresa Azure Dynamics Corporation han confirmado su primer cliente europeo para la versión eléctrica de la Ford Transit Connect, de la que suministrarán inicialmente veinte unidades al operador postal noruego Norwegian Post, aunque posteriormente podría incrementarse el pedido.

Con esta flota eléctrica, Norwegian Post reducirá la emisión de CO2 en 150.000 toneladas anuales, ha señalado Dag Mejdell, CEO de la compañía postal, gracias a la Transit Connect Electric, que ofrece una velocidad de 120 km/h y una autonomía de 130 km a plena carga.

La Ford Transit Connect Electric es el primero de los cinco nuevos vehículos eléctricos que Ford prevé introducir en el mercado en Europa hasta 2013, incluido el Ford Focus eléctrico que espera lanzar el próximo año.

La versión eléctrica del Ford Transit Connect ha sido desarrollada sobre la base del vehículo convencional y cuenta con un sistema de conducción eléctrica de Azure Dynamics, denominado Force Drive.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE