X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La compañía Mutua Madrileña empieza a comercializar seguros para vehículos eléctricos.

Compartir: 

Mutua Madrileña va a iniciar en los próximos días la comercialización de seguros para vehículos eléctricos, tanto coches como motos. Al mismo tiempo, la entidad establecerá puntos de carga para este tipo de vehículos en su sede central, situada en el madrileño Paseo de la Castellana, y en el rascacielos Torre de Cristal, uno de los cuatro que conforman el área Cuatro Torres Business Area.

Mutua sigue así los pasos de otra empresa aseguradora, Mapfre, que alcazó un acuerdo con Ibredrola, a través de Multiservicios Mapfre, para poner en marcha puntos de conexión en el aparcamiento de los particulares interesados.

Estas novedades de Mutua Madrileña se enmarcan dentro del Programa Azul, un plan presentado el 7 de julio. La iniciativa busca fomentar la protección del medio ambiente y forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa del grupo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE