X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La compañía Kuang-Chi destinará 250 millones a empresas tecnológicas

A través de su Comunidad Global de Innovación, la firma china invertirá en proyectos de robótica, IoT, telecomunicaciones y salud digital.

Compartir: 

La firma Kuang-Chi Group ha lanzado su segundo fondo Global Community of Innovation (GCI), que invertirá hasta 250 millones de dólares en compañías que desarrollan tecnología dentro de industrias que incluyen la robótica, IoT, telecomunicaciones y salud digital. El fondo se centra en las empresas mundiales que empiezan y sigue una inversión previa de 50 millones de dólares en campos similares, según anunció esta semana la compañía.

A través de las inversiones del primer fondo GCI, Kuang-Chi ha tomado acciones en compañías centradas en las tecnologías innovadoras y disruptivas, incluyendo el proveedor de inteligencia de video Agent Video Intelligence (Agent Vi).

Además de Agent Vi, el fondo GCI ha invertido en innovadores mundiales, incluyendo: el líder de control de gestos, eyeSight; el pionero en emociones analíticas, Beyond Verbal; el proveedor de autenticación biométrica, Zwipe; y también la compañía de vigilancia UAV, SkyX. Kuang-Chi ha establecido además varias sociedades mixtas para fortalecer sus posiciones de mercado en la cartera de compañías, incluyendo una sociedad mixta anunciada recientemente con Zwipe en Shenzhen.

Itsik Kattan, consejero delegado de AgentVi, remarcó: Después de que Kuang-Chi se convirtiera en un inversor estratégico en Agent Vi, nuestra cooperación ha llevado a cabo un rápido progreso. Entre otras iniciativas, vamos a abrir un Innovation Center a principios del año 2017 en Tel Aviv, Israel, que va a identificar e integrar las tecnologías Smart City que se están desarrollando en Israel con las nuestras y la oferta de Kuang-Chi.

El doctor Ruopeng Liu, presidente de Kuang-Chi, declaró: El primer tramo de 50 millones de dólares del fondo GCI de 300 millones de dólares se ha invertido con éxito. Estamos impacientes por construir nuestro excelente momento al ampliar nuestro objetivo de inversión, y por primera vez, ofrecer a nuestros socios la oportunidad de participar en nuestras inversiones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE