X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La compañía de vigilancia Securitas apuesta por la Movilidad Sostenible en su flota con vehículos eléctricos.

Compartir: 

Securitas, multinacional de origen sueco especializada en servicios de vigilancia, apuesta por la movilidad sostenible y para ello, ha incorporado a su flota de vehículos los scooters eléctricos Govecs.

Los scooters irán destinados a cubrir la vigilancia en grandes instalaciones, aportando a la movilidad de este servicio una ausencia de ruido y emisiones de CO2, lo que ofrece no sólo ventajas medioambientales, sino que además, el vigilante puede escuchar lo que sucede a su alrededor mientras circula con su vehículo eléctrico, lo que aumenta la concentración y la seguridad y asimismo, la ausencia de ruido evita alertar al sospechoso y disponer del factor sorpresa a su favor.

Securitas muestra así su implicación en las nuevas tecnologías, que aportan beneficos para el medio ambiente y valor añadido respecto al resto de compañias del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE