X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La compañía burgalesa Inmotia presenta en Valladolid el punto de recarga Keba, las bicicletas eléctricas Yamimoto, motocicletas eléctricas y el vehículo eléctrico Omnia.

Compartir: 

La firma Inmotia, con sede en Burgos y especializada en soluciones de movilidad sostenible urbana, asiste al II Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, que se celebra del 14 al 16 de octubre de 2010 en Valladolid, donde presentará su punto de recarga Keba y las bicicletas eléctricas Yamimoto, motocicletas eléctricas y el vehículo eléctrico Omnia.

Vehículo eléctrico Omnia

Punto de recarga KebaInmotia ha apostado por las estaciones de recarga inteligentes Keba, con una tecnología de uso sencilla y diseñadas para su utilización tanto en zonas privadas como públicas, en el interior o en el exterior, las 24 horas, con sistemas de seguridad avalados por la experiencia de Keba en la protección de transacciones económicas fiables.

Preparadas para el futuro, el diseño de las tomas se puede modificar a lo largo de la vida útil del punto de recarga si cambian los requisitos del mercado o la red eléctrica.

Por su parte, Yamimoto se ha convertido en la marca de referencia de las bicicletas eléctricas. Se trata de bicis ecológicas y plegables de nueva generación para moverse sin contaminar gracias a su motor eléctrico silencioso. No necesitan gasolina, ya que basta con recargar la batería y su consumo prácticamente se equipara al de un teléfono móvil.

El vehículo eléctrico Omnia es un modelo de vehículo utilitario, que cuenta con una autonomía de 200 kilómetros gracias a su gestión eficiente de la energía, en un tiempo de recarga de 6 horas. Supone una solución dinámica y eficaz para los desplazamientos urbanos al igual que la motocicleta eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE