X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea recomienda la adopción de tecnología Solid State Lighting para el alumbrado de zonas y edificios públicos.

Compartir: 

La Comisión Europea ha publicado un informe dirigidos a las autoridades públicas responsables de la toma de decisiones en materia de iluminación interna y externa. El documento recoge recomendaciones para aplicar nuevas tecnologías al alumbrado y conseguir, con ello, ahorros tanto económicos como en el consumo energético, aumentando a su vez la calidad de las luminarias.

Así, el informe habla de la adopción de tecnologías como Solid State Lighting (SSL), basadas en sistemas LED que, combinado con una gestión inteligente puede reportar unos ahorros de hasta el 70% en electricidad y reducir significativamente las actuales instalaciones de alumbrado.

La Unión Europea tiene como objetivo reducir el consumo energético en al menos un 20% en el año 2020, algo que, afirman, puede conseguirse mediante el despliegue masivo de soluciones SSL en los países que la integran.

El informe tiene el objetivo de ofrecer una guía sobre cómo implementar la tecnología SSL abordando los siguientes aspectos:

  • Por qué tener en cuenta la tecnología SSL.
  • Cómo hacer negocios y conseguir beneficios seguros.
  • Cómo especificar y adquirir equipos SSL.
  • Cómo asegurar la aceptación social de la tecnología SSL.

Puedes descargar el informe y su anexo en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE