X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea lanza una consulta sobre la reducción de emisiones de C02 del tráfico.

Compartir: 

La necesidad de limitar el aumento de la temperatura media global causada por la actividad humana a no más de2° C por encima de los niveles preindustriales requiere profundos recortes en las emisiones de gases de efecto invernadero. La UE se ha comprometido a reducir dichas emisiones en un 80-95%, en comparación con su nivel de 1990 para el año 2050. Se estima que, para lograr esta reducción con el menor coste posible y avanzar hacia una economía competitiva de baja emisión de carbono en 2050, las emisiones en el sector del transporte deben reducirse un 50-70% para el año 2050.

La consulta está dirigida a todos los ciudadanos, grupos de interés, industrias, instituciones, organizaciones no gubernamentales y autoridades públicas de los Estados miembros de la UE.

La Comisión Europea busca conocer sus puntos de vista para poner en marcha iniciativas exitosas, que permitan reducir las emisiones de monóxido de carbono consecuencia del tráfico de vehículos.

Las respuestas se incluirán en la "Commissions Impact Assessment".

Con este tipo de acciones se quiere limitar el riesgo del calentamiento global.

 Se puede participar a título personal o desde cualquier tipo de agrupación o institución hasta el 9 de diciembre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE