X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea ha publicado un resumen de 10 años de Semana Europea de la Movilidad.

Compartir: 

Hace diez años, la Comisión Europea invitó a municipios de toda la UE a tomar medidas para luchar contra el cambio climático y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, buscando transformas las ciudades en lugares más agradables para vivir. Para conmemorar estos diez años de existencia, la Comisión Europea ha editado un folleto que recoge las 22 ciudades que durante estos diez años se han presentado a los premios de la Semana Europea de la Movilidad.

La Semana Europea de la Movilidad empezó en 2002 con la participación de unas 320 ciudades en 2002, y ha alcanzado en 2011 un registro de 2.221 ciudades. Y ha contribuido a que la ciudadanía sea consciente de cómo las decisiones personales pueden ayudar a aprovechar los beneficios de una movilidad eficiente.

Esta publicación destaca la amplia gama de ideas originales y las actividades que han formado parte de la Semana Europea de la Movilidad -muchas de ellas fruto de las iniciativas de base surgidas en las comunidades locales-, así como el impacto permanente que ésta ha tenido tanto en el entorno urbano como en los hábitos de los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE