X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea busca contribuciones para la Conferencia EUSEW

El foro sobre energía sostenible está abierto a la presentación de ponencias, actividades y proyectos, así como a candidaturas al premio que otorga.

Compartir: 

La Conferencia Política de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW 2016) ha abierto el plazo para la presentación de contribuciones en forma de sesión informativa, ponencia o propuesta de actividad enfocada al networking, para su desarrollo entre el 13 y el 17 de junio en Bruselas.

Cartel de la Semana Europea de la Energía Sostenible 2016

La organización de la conferencia, que corre a cargo de la Comisión Europea, invita a autoridades públicas, agencias de energía, asociaciones industriales, empresas, organizaciones civiles y medios de comunicación a enviar aportaciones que enriquezcan la conferencia, que este año está centrada en consumidores.

El objetivo es debatir sobre nuevas políticas para el desarrollo de la energía sostenible, así como intercambiar buenas prácticas e ideas en materia de energías respetuosas con el medio ambiente. La conferencia además supone una oportunidad para entablar nuevas relaciones laborales y forjar acuerdos.

La convocatoria de participación en la EUSEW 2016 también anima a presentar candidaturas para los Premios Energía Sostenible de la Unión Europea. Pueden presentarse proyectos e ideas innovadoras que tengan una aplicación práctica y puedan ser puestos en marcha en otros países y que estén desarrollándose actualmente o hayan finalizado después de junio de 2015.

La convocatoria para presentar proyectos y contribuciones para la conferencia y los premios, permanecerá abierta hasta el 22 de febrero a través de su página web. La selección de los mismos se realizará en el mes de abril. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE