X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Europea abre una consulta sobre información de tráfico

Los resultados generarán una posible propuesta de la Comisión para la Directiva que se ocupa del servicio de información de tráfico en tiempo real.

Compartir: 

La Comisión Europea ha abierto una consulta pública acerca de la prestación de servicios de información sobre el tráfico en toda la UE en tiempo real. La encuesta está dirigida a aquellas personas que tienen interés en el suministro y el uso de los servicios de información de tráfico en tiempo real y en otras cuestiones conexas, como la recogida, el tratamiento y el intercambio de datos necesarios para proporcionar los servicios de información sobre el tráfico.

Los resultados de esta consulta se incorporarán en en un análisis de costo-beneficio, con vistas a una posible propuesta de la Comisión para las especificaciones de la Directiva 2010/40/UE (la Directiva ITS) que se ocupa de la cuestión de la prestación de servicios de información a tiempo real sobre el tráfico en toda la UE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE