X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ciudad de Vigo opta al proyecto Civitas europeo de implantación del coche eléctrico.

Compartir: 

La ciudad gallega de Vigo acogió este viernes una jornada de trabajo y preparación de la candidatura viguesa al proyecto Civitas, dotado con 9 millones de euros, de los que 4,5 serían para la ciudad olívica. Según explicó el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, la fábrica de Citröen y la Universidad de Vigo también participan en el proyecto que Vigo encabeza junto a los municipios de Eskisehir, en Turquía, y Bournemouth, en Gran Bretaña.

La fecha límite de la presentación de candidaturas es el próximo 4 de abril, cuando Vigo oficializará su candidatura internacional conjunta, para la que Caballero ha confirmado contactos con el Gobierno de España para que respalde la opción gallega.

La propuesta viguesa contempla el establecimiento de un sistema de carsharing y de un plan de movilidad del vehículo eléctrico, así como la adaptación de los centros de control para adaptarlos a estos coches y concretar la infraestructura, los puntos de recarga y la señalización para éstos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE