X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ciudad de Barcelona adelanta el horario de aparcamiento en diez tramos por los que discurre el carril bus.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Barcelona permitirá aparcar en diez tramos de carril bus de la ciudad a partir de las 21.00 horas, avanzado el horario fijado hasta ahora, que comienza a las 22.00 y acaba a las 07.00.

Así se ha decidido en la Comisión de Seguridad y Movilidad celebrada este 21 de octubre, y se aplicará de manera inmediata. La medida es viable en aquellos carriles con una afectación mínima al transporte público, de forma que circulen menos de 12 autobuses por hora, y por donde pasen menos de 156 vehículos cada cuarto de hora por carril.

Las calles donde se permitirá aparcar en el carril bus desde las 21.00 horas son Bac de Roda, Navas de Tolosa, Lepant, Casanova, Urgell, Berlín-París, Entença, el paseo de Colom, la avenida de Sarrià y la Diagonal a la altura del distrito de la innovación, el 22@.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE