X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ciudad alemana de Maguncia acoge la segunda conferencia europea de baterías AABC en junio de 2011.

Compartir: 

De 6 al 10 de junio de 2011, la ciudad alemana de Maguncia acogerá la segunda Conferencia de Baterías Avanzadas de Automoción (Advanced Automotive Battery - AABC), donde se analizará la rápida expansión de mercado de baterías para vehículos eléctricos con un enfoque en las actividades y necesidades de los fabricantes de automóviles europeos.

Un total de 73 ponentes participarán en esta Conferencia Europea, procedentes de Asia, Europa y Estados Unidos, entre expertos en baterías y representantes de fabricantes de vehículos, como Axion Power, China BAK Battery, A123 Systems, Audi AG, Daimler AG, General Motors, VOLTec Battery, Siemens AG y muchos más.

Hasta 56 empresas internacionales vinculadas al mercado de la UE estarán representadas en el programa de esta Conferencia, lo que permitirá escuchar una variedad de diferentes opiniones y experiencias en los tres días que dura el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE