X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ciudad alemana de Colonia acoge en octubre una conferencia y una feria dedicadas a los vehículos eléctricos de dos ruedas.

Compartir: 

La ciudad alemana de Colonia se va a convertir el próximo mes en el centro internacional del conocimiento y mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas, pues acogerá, el 4 y 5 de octubre, la Conferencia Internacional de Vehículos Eléctricos Ligeros LEV 2010, que tendrá lugar justo antes de la feria internacional de motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas Intermot, que se desarrollará del 6 al 10 de octubre.

En torno a 300 profesionales de diversas partes del mundo participarán en la conferencia LEV 2010, cuyo lenguaje oficial será el inglés y donde también acudirán expertos en el mercado de la fabricación de componentes, institutos de investigación y representantes de las administraciones.

El primer día estará enfocado en aspectos de mercado (perspectivas de mercado, modelos de venta y regulación), mientras que el segundo estará más centrado en aspectos técnicos y tecnológicos (sistemas de impulsión, baterías, carga rápida, etc).

En cuanto a Intermot, este evento contará con un total de 1.052 empresas expositoras procedentes de 36 países, que mostrarán lo último en tecnología de motocicletas, scooters y bicicletas, en especial en lo que se refiere a innovaciones eléctricas, sobre una superficie de 120.000 metros cuadrados y una previsión de asistencia de 193.000 profesionales, lo que supone un incremento de un 3% respecto a la edición de 2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE