X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La capital de México instalará 30 nuevas electrolineras en sus calles

Cada nuevo sistema de recarga para coche eléctrico podrá ser usado por dos usuarios a la vez durante 30 minutos para dar una autonomía de 25 km.

Compartir: 

El Gobierno de Ciudad de México, junto con el Grupo IMU, va a instalar los primeros 30 puntos de carga de vehículos eléctricos, también denominadas EVstación.

Se trata de unas estaciones que pueden suministrar carga eléctrica a cualquier tipo y marca de vehículo mediante dos dispositivos que cada usuario podrá utilizar hasta un máximo de 30 minutos. Con este tiempo de carga se proporcionará una autonomía de hasta 25 kilómetros.

En una primera fase, el gasto generado por energía eléctrica de las 'electrolineras' será costeado por Grupo IMU, por lo que el servicio para los usuarios será gratuito en las distintas ubicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE