X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"la Caixa" desarrolla una aplicación para seguir el comportamiento de los mercados a través de la música.

Compartir: 

"la Caixa" Stock Music, permite seguir la evolución de los mercados a través de la música. Esta nueva aplicación presentada por "la Caixa" utiliza la biblioteca de audio del usuario para reflejar la cotización de un valor determinado a través del volumen de la música, que subirá o bajará según el comportamiento del mercado.

"la Caixa" Stock Music, aplicación para seguir el comportamiento de la bolsa.

Así, mediante "la Caixa" Stock Music, el usuario puede informarse de la situación de la bolsa sin necesidad de estar consultando los datos de la aplicación: las subidas o bajadas de volumen de la música que esté escuchando indicarán, a su vez, aumentos o descensos en un valor o en un índice. Los datos se actualizan cada 15 minutos, intervalo durante el cual el volumen del audio se mantiene; al recibir nueva información, se produce automáticamente la variación musical.

El usuario puede elegir qué valor o qué índice seguir; la aplicación tiene acceso a los datos de las principales bolsas internacionales. La nueva "app" también ofrece la información mediante tablas y gráficos especialmente adaptados al interfaz móvil.

"la Caixa" ha desarrollado la aplicación para teléfonos con sistema operativo Android y puede descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Android, Android Market, y también desde CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones de "la Caixa".

Impulso a la innovación en aplicaciones financieras

La entidad financiera, que tiene a Isidro Fainé como presidente y a Juan María Nin como consejero delegado, ha diseñado "la Caixa" Stock Music, pionera a nivel mundial, con el objetivo de experimentar en el desarrollo de aplicaciones financieras e innovar con servicios inéditos en el mercado, pero que pueden aportar valor a los clientes gracias a las nuevas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE