X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La cadena hotelera Abba inaugura un sistema de recarga de vehículos eléctricos de N2S en el Hotel Abba Gijón.

Compartir: 

La cadena hotelera Abba apuesta por la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y tras haber inaugurado en mayo de este año una instalación de sistemas de recarga inteligente Power2Drive, desrrollados por la empresa N2S, en el Hotel Abba Triana, en Sevilla, y en el Parque Hotel de Bilbao en julio, repite la experiencia este 24 de septiembre y con los mismos socios, esta vez en Asturias, en el Hotel Abba Playa Gijón, en la que supone la primera instalación de estas características en un establecimiento hotelero en la ciudad.

La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, presidió el acto de presentación de los nuevos puntos de recarga del vehículo eléctrico (POWER2DRIVE, by N2S) en el hotel Abba Playa Gijón

La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Paz Fernández Felgueroso, quien ha anunciado además la instalación en la ciudad de otros cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos y ha adelantado que se obligará a tener, al menos, uno en los garajes de los edificios de nueva construcción y en los aparcamientos públicos, en virtud de un convenio con la Fundación HC Energía, que se prevé que se firme en los próximos días.

La inauguración oficial de esta instalación en Gijón, que forma parte del plan estratégico de N2S para desarrollar una infraestructura de carga para vehículos eléctricos a nivel nacional, contará con la presencia del Tesla Roadster, el primer deportivo 100% eléctrico que pasa de 0 a100 km/h en 3.9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y tiene 350 kilómetros de autonomía.

Por su parte, el Power2Drive de N2S es un sistema de carga que se diferencia de los estándar en que el enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y el destino de una red de datos que tiene al otro lado el ordenador o el teléfono móvil del propietario del punto de carga.

De ese modo, el sistema “habla” con el vehículo y puede autorizar o denegar la carga, identificar al vehículo, gestionar el tipo de pago, el tiempo de carga, los tipos de tarifa, la cantidad de kilovatios y controlar, en tiempo real, todos los parámetros de consumo.

N2S está haciendo una importante labor de implantación de infraestructuras de recarga en diversos edificios repartidos por toda España y su esfuerzo ya le ha valido el reconocimiento de los premios Muévete Verde 2010, que otorga el Ayuntamiento de Madrid, en la modalidad de Aplicación de nuevas tecnologías a la movilidad.

A la inauguración del hotel asturiano seguirá, en octubre, la del Abba Plaza de Castilla, en Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE