X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Baja España-Aragón presenta su edición más ecológica, que se celebra del 23 al 25 de julio.

Compartir: 

La competición Baja España-Aragón ha presentado su XVII edición, la más ecológica en cuanto a los vehículos que participan, pues las motos eléctricas de la marca Quantya, serán las encargadas de dar este año la salida de la carrera, ya que inaugurarán la prueba saliendo las primeras a la prólogo del viernes en Motorland Aragón.

Aunque la tecnología desarrollada hasta el momento no permite que completen los tres días de carrera, su participación este año sienta un importante precedente y las bases para que puedan hacerlo en un futuro no muy lejano.

Este acontecimiento deportivo se presentó el 15 de julio en las instalaciones de la Feria de Muestras de Zaragoza, donde Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, aprovechó para montar una de estas motos ecológicas (imagen de arriba).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE