X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Europea del Gas Natural y Biometano Vehicular (NGVA) abre oficina en Bruselas y nombra a un español como director técnico.

Compartir: 

NGVA Europe, la asociación europea que promueve el uso de gas natural y biometano para el sector del transporte, ha abierto una nueva oficina en Bruselas desde el 1 de septiembre, fruto de su creciente posicionamiento.

El objetivo principal de esta oficina es coordinar de forma más eficiente los intereses de los miembros de la asociación con las instituciones políticas europeas. Matthias Maedge, que entró en la NGVA Europe desde sus comienzos, en 2008, se hará cargo de la nueva oficina.

Asimismo, la asociación ha incorporado, también desde el 1 de septiembre, al español Jaime del Álamo como director técnico. Del Álamo es ingeniero mecánico y antes de trabajar en la NGVA Europe, ha sido asistente técnico del departamento de Calidad del Aire, en el ministerio español de Medio Ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE