X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La aplicación "Smart Plan" de Alcatel-Lucent permite a los usuarios optimizar coste y servicios en sus conexiones móviles.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha presentado su solución de "Smart Plan" con el objetivo de reducir el tiempo, coste y esfuerzo necesario para el desarrollo y facturación de numerosas ofertas a través de una aplicación móvil que permite a los usuarios elegir y utilizar los servicios que se ajustan a sus necesidades personales y a su presupuesto, controlando sus planes de consumo y servicios de banda ancha.

Aplicación Smart Plan

La solución Smart Plan de Alcatel-Lucent facilita a los operadores un mejor control del proceso y reduce la necesidad de apoyarse en sistemas de facturación y en la experiencia de terceros. Utiliza módulos plugin que se integran en las infraestructuras de TI y las redes del operador, actúa como una capa de orquestación para gestionar las interacciones necesarias entre los diversos elementos, como el control de las políticas de tráfico y la facturación, lo que le permite responder a las solicitudes de los usuarios para iniciar o modificar los servicios en tiempo real.

Tecnología ART

La tecnología ART (Agile Rules Technology) desarrollada por Alcatel-Lucent (150 patentes pendientes de certificación), la funcionalidad de inteligencia de red y la opción opt-in para los usuarios, hacen que esta aplicación pueda recomendar productos y ofertas en función de elementos como los patrones de uso, datos de localización en tiempo real y fidelidad de los clientes. Para los planes de datos compartidos, las ofertas se pueden definir para cada una de las personas del plan. Con Smart Plan los operadores pueden colaborar con otras compañías para generar nuevas oportunidades de negocio. Por ejemplo, un distribuidor puede comprar un saldo de datos de un operador y ofrecerlo a sus propios clientes dentro de un programa de fidelización. 

También permite a los clientes hacer un seguimiento de los gastos, la utilización de los servicios de datos y avisarles cuando se acerquen a los límites de facturación. Estos avisos cumplen los requerimientos regulatorios de roaming de datos de la Unión Europea, responden a la creciente concienciación en Estados Unidos y otras partes del mundo y ofrecen además a los operadores la oportunidad de proponer ofertas alternativas a sus clientes. Asimismo, la solución se puede adaptar para incorporar las normativas de servicios de datos específicas de cada país.

Alcatel-Lucent expondrá este producto en la Feria de Barcelona, en el Mobile World Congress que se celebra en dicha Ciudad entre el 25 y el 28 de febrero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE