X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La alianza Renault-Nissan proporcionará coches cero emisiones para la COP 17.

Compartir: 

Por primera vez, una flota de producción masiva,saldrán a las calles de África con un 100% de vehículos cero emisiones.

Una docena de coches eléctricos de la Alianza Renault-Nissan pondrá de relieve los beneficios de transporte ecológico y proporcionará servicios con cero emisiones, como el  traslado de los delegados en la Conferencia de 2011 de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Durban, Sudáfrica, que se celebrará desde el próximo 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Coches electricos COP17

La 17 ª Conferencia anual de las Partes (mejor conocida como COP 17) tiene como objetivo "estabilizar las concentraciones de gases de efecto invernadero a un nivel que impida interferencias humanas nocivas en el sistema climático".

Los vehículos eléctricos, que se puede cargar a partir de fuentes de energía puramente renovable como la energía solar y eólica, jugará un papel fundamental en el logro de los objetivos de la COP17 y la reducción del impacto del cambio climático.

La Alianza Renault-Nissan planea vender 1,5 millones de coches con emisión cero para el año 2016.

En COP17, la Alianza ofrecerá pruebas de conducción en el Renault Twizy, un vehículo de pasajeros divertido de conducir que se puede conectar en muchos enchufes de pared convencional. El Twizy quiere ser un antídoto contra la contaminación atmosférica y acústica que azota algunas de las mayores ciudades del mundo. Las pruebas del Twizy se llevarán a cabo en punto de referencia del Sur de África: el Estadio Moses Mabhida.

COP17 también ofrecerá un adelanto del Nissan LEAF, nombrado Coche del Año 2011, y del Renault Fluence ZE, un sedán de lujo. Ambos coches estarán en las calles como lanzaderas de los delegados de la COP 17.

Sudáfrica aspira a convertirse en líder en la generación de energía limpia. El país espera construir una de las mayores plantas solares del mundo. Espejos gigantes y paneles solares que salpican el norte de la provincia del Cabo, que se sitúa en el 3% de las regiones más soleadas en todo el mundo.

"La Alianza Renault-Nissan celebra lo que Sudáfrica y todas las naciones representadas en COP17 están haciendo para reducir la amenaza a nuestro medio ambiente y calidad de vida debido al calentamiento global", dijo Hideaki Watanabe, Vicepresidente Corporativo de la Unidad de Negocio de Emisiones Cero en Nissan Motor Co., Ltd., y Renault-Nissan Director Gerente Alianza, cero emisión de negocios. "La Alianza quiere ser parte de la solución para una sociedad sostenible. Los vehículos eléctricos - que no consumen ningún tipo de gasolina - ofrecen una solución real y asequible para reducir drásticamente las emisiones de CO2 ".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE