X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Alianza Renault-Nissan elige a AXA Assistance para la asistencia en carretera de sus vehículos eléctricos en Europa.

Compartir: 

Renault y Nissan se están preparando para ofrecer nuevos servicios que garanticen la movilidad y la tranquilidad de sus futuros clientes de vehículos eléctricos y por ello, han elegido a AXA Assistance para la asistencia en carretera de sus vehículos eléctricos en Europa.

Renault y Nissan ofrecerán a sus clientes un pack de servicios innovadores y adaptados a las necesidades del mercado actual, adicionales a la asistencia convencional en carretera y al remolque de vehículos. Para permitir a sus clientes desplazarse de un lugar a otro de forma rápida y segura, estos servicios estarán disponibles, además de en España, en otros 20 países europeos: Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Las asistencias de vehículos gestionadas a través de AXA Assistance representan el 40% del negocio en todo el mundo y cubren alrededor de 4 millones de casos. La compañía prevé ampliar sus operaciones a este nuevo y prometedor mercado, involucrando a otras aseguradoras en su trabajo de asistencia de averías y adaptando el servicio a sus programas de asistencia. AXA ha organizado, junto con una entidad internacional especializada, cursos de formación para sus socios y proveedores de servicios.

El nuevo mercado es vital para la imagen de AXA Assistance. La presencia de la compañía en un sector emergente y de alto potencial como el de los vehículos eléctricos, ha hecho que ésta se involucre en una política paneuropea de innovación tecnológica y de desarrollo sostenible.

La entrega de los primeros vehículos 100% eléctricos de la Alianza, los Nissan LEAF, empezó en diciembre en Estados Unidos y Japón, y continuará su expansión en mercados seleccionados de Europa. Renault lanzará sus primeros tres modelos eléctricos– Kangoo Express Z.E., Fluence Z.E. y Twizy – durante la segunda mitad del 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE