X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Alianza mundial de operadores móviles avanza en el desarrollo de una única tarejeta SIM para todos.

Compartir: 

Etisalat, operador móvil de Oriente Medio, se ha unido a la alianza M2M de operadores móviles, compuesta hasta ahora por siete compañías: KPN, NTT DOCOMO, Rogers Communications, SingTel, Telefónica, Telstra y VimpelCom.

La alianza anunció el año pasado su intención de llevar al mercado una tecnología que simplificaría el proceso de despliegues globales de M2M con el fin de eliminar la complejidad que supone para las compañías multinacionales hacer despliegues de dispositivos conectados en todo el mundo.

El congreso albergará una demostración de la capacidad técnica de la alianza para activar una única tarjeta SIM para todo el mundo a través de una plataforma basada en la web. 

Todos los miembros de la alianza ofrecen la plataforma líder para empresas M2M, el Centro de Control Inalámbrico de Jasper, como parte de esta solución, que está conectado con la plataforma de gestión de suscripciones de Giesecke & Devrient, lo que hace posible que se intercambien subscripciones móviles de los miembros de la alianza de forma segura . La alianza también está abierta a la incorporación de otros operadores que no estén asociados con Jasper Wireless.

Durante el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, los miembros de la alianza llevaron a cabo demostraciones en directo de las capacidades de gestión de SIM y de actualizaciones de suscripción Over-the-Air (OTA) en tablets conectados que simulan la experiencia real del consumidor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE