X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Alianza Mundial de Ciudades Contra la Pobreza celebrará su Octavo Foro por la inclusión social sostenible.

Compartir: 

La Alianza Mundial de Ciudades contra la Pobreza (AMCCP), integrada por más de 900 ciudades, realizará su Octavo Foro en la ciudad de Dublín durante los días 20 y 21 de febrero con el objetivo de hacer frente a los desafíos de la urbanización, facilitar la cooperación sur-sur y triangular y compartir conocimientos y buenas prácticas reuniendo a políticos municipales, especialistas en políticas y técnicos de alto nivel.

El año pasado, el evento tuvo lugar en Rótterdam y centró sus trabajos en analizar el rol del sector privado en favorecer el objetivo de la inclusión social sostenible.  Este año, y siguiendo la misma orientación, el Foro se centrará en analizar fuentes de financiación innovadoras a través de asociaciones publico- privadas para el desarrollo.

La Alianza Mundial de Ciudades contra la Pobreza se centra en la inclusión social sostenible y el acceso universal a los servicios básicos en las ciudades. Proporcionando una plataforma para el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación y promoviendo la cooperación y el intercambio de buenas prácticas.

Información de interés:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE