X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Agencia Provincial de la Energía de Cádiz organiza una jornada sobre el vehículo eléctrico, para el próximo 23 de marzo.

Compartir: 

La Agencia Provincial de la Energía organiza el próximo día 23 de Marzo la jornada “El Vehículo Eléctrico”, que tendrá lugar en el Centro de Congresos en el municipio de San Fernando (Cádiz) y que está destinada a organismos púbicos y empresas del sector privado, así como el colectivo ciudadano en general.

A través de profesionales de la materia invitados por la organización, se pretende ofrecer con esta jornada una visión al respecto y proporcionar a los asistentes una completa información del estado actual de esta alternativa tecnológica, que permita demostrar la eficiencia y ventajas del uso de estos vehículos frente al cuestionamiento de factores como el coste, la autonomía, los periodos de recarga de las baterías y la infraestructura necesaria para llevar ésta.

Del mismo modo, la jornada pretende servir como herramienta para informar sobre todas las ayudas que el Estado tiene vigente, y que este año se verán ligadas a otras campañas de fomento de estos vehículos.

Con un horario programado de 10.00 a 14.00 horas, la jornada consta de dos ponencias temáticas elaboradas por la Agencia Provincial de la Energía y la empresa PDI Vehículos Eléctricos:

Ponencia 1. El vehículo Eléctrico. Características y Ventajas.

Ponencia 2. La apuesta de la Diputación por el uso de Vehículos Eléctricos en la provincia de Cádiz. Subvenciones para la adquisición de Vehículos Eléctricos.

A la finalización de la jornada, se procederá a visitar la zona de exposición, donde los interesados podrán realizar pruebas de conducción de varios modelos de vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE