X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Agencia Extremeña de la Energía celebra las Primeras Jornadas de Movilidad Sostenible en Badajoz.

Compartir: 

Durante las jornadas se abordarán, entre otros aspectos, los estudios de movilidad sostenible desarrollados en el ámbito nacional y se mostrarán algunos casos prácticos, como los servicios de alquiler de bicicleta en Sevilla (SEVICI) y en Badajoz (BIBA).

La sociedad actual se enfrenta cada día a cifras más elevadas en cuanto a consumo de energía se refiere. El sector del transporte alcanza el 36,2 por ciento del total nacional y el uso de turismos representa, por sí solo, el 15 por ciento.

Las I Jornadas de Movilidad Sostenible pretenden abordar los problemas generados por el uso excesivo del transporte privado -fundamentalmente energético y ambiental- y analizar otros daños derivados como son la gestión y uso del espacio común, la salud y la calidad de vida.

La presentación de las Jornadas correrá a cargo de Manuel García Pérez, Director General de Planificación Industrial y Energética de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura. Alfonso Sanz Alduán, Consultor de GEA 21 y encargado de la redacción de estudios de movilidad en una veintena de ciudades españolas; y Jesús Racero, investigador y autor de estudios sobre la movilidad y el transporte, serán algunos de los ponentes que participarán en el encuentro.

Buscar soluciones a medida de todos y adaptar las ciudades al problema del transporte constituye un claro objetivo para estas I Jornadas de Movilidad Sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE