X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Agencia Andaluza de la Energía organiza un Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible On Line para concejales y técnicos municipales.

Compartir: 

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía organiza un Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible On Line (GMUS-On Line) dirigido a concejales y técnicos municipales que intervengan en la gestión medioambiental, el urbanismo, el tráfico y la movilidad.

El objetivo general del curso será la formación y capacitación práctica de los técnicos municipales y gestores de la movilidad a nivel municipal, permitiendo a los mismos realizar, controlar y seguir actuaciones y planes de mejora de la movilidad en sus respectivos municipios.

Esta iniciativa formativa se enclava en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Agencia Andaluza de la Energía para la ejecución del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España.

El curso consta de 100 horas de formación on line y tiene carácter gratuito para los alumnos. Dispondrán de una plataforma de formación On Line interactiva dotada de contenidos formativos, casos prácticos y herramientas de referencia. Igualmente, los alumnos dispondrán de tutoría personalizada con los profesores del curso.

El programa formativo se estructura en 10 módulos con un carácter eminentemente práctico en los que se abordan desde los diversos aspectos de la movilidad en el ámbito urbano (tráfico, transporte público, peatonalizaciones, ciclistas, mercancías, estacionamiento, etc.), sus impactos (energéticos, ambientales, socio-económicos, etc.), hasta la introducción del vehículo eléctrico en la movilidad urbana y en las flotas municipales y de servicios urbanos.

Esta nueva convocatoria on line, abierta para toda Andalucía, comenzará a partir de febrero de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE