X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Agencia Andaluza de la Energía forma a 230 responsables municipales en movilidad sostenible.

Compartir: 

El curso online de Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible dirigido a responsables y técnicos municipales con competencias en gestión medioambiental, movilidad y tráfico, organizado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía y del que informábamos el pasado 18 de enero ha obtenido una gran acogida, cubriéndose las 60 plazas previstas inicialmente hasta casi cuadruplicar tal cifra y alcanzar los 230 alumnos.

La puesta en marcha de los cursos responde a la necesidad de dotar de soluciones de movilidad sostenible a los municipios andaluces que han experimentado un fuerte desarrollo económico y social en los últimos años.

La principal novedad de esta edición de los cursos se halla en su carácter telemático. De este modo, el usuario podrá conectarse a cualquier hora dado que la plataforma estará operativa las 24 horas del día. Para completar la formación, el sistema telemático fomenta la interactividad entre profesores y alumnos a través de tutorías y entre todos los participantes a través de foros y chats.

En los próximos meses, la Agencia Andaluza de la Energía volverá a acometer dos nuevas acciones formativas de movilidad sostenible para gestores de parques empresariales, polígonos industriales y centros públicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE