X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kontron presenta su "on-board computer" para que autobuses, vehículos comerciales y maquinaria se beneficien de la nube.

Compartir: 

Kontron, ha presentado un nuevo "on-board computer" para que autobuses, vehículos comerciales y maquinaría de construcción, agrícola e industrial se beneficien de las ventajas de la nube (o "cloud").

"On-board computer" de Kontron.

Los ordenadores rugerizados Kontron MICROSPACE MPCX60 se pueden utilizar en numerosas tareas en vehículos de transporte público, gestión de flotas y sistemas de control de vehículos comerciales, gracias a la conectividad móvil "application-ready" y las opciones flexibles de procesador e interfaces I/O variables.

Los nuevos modelos son compatibles con procesadores de bajo consumo (Intel® Atom™ D525 o AMD Embedded G-Series T40E con hasta 4 GB de RAM DDR3) y poseen slots de expansión PCI/104-Express o CompactPCI® para una amplia variedad de extensiones de interface. Esto aporta el máximo nivel de opciones a medida para superar las especificaciones de los OEM.

Todos estos "on-board vehicle computer" también incluyen interfaces "off-the-shelf", como GPS, GSM, WLAN, CAN y otros interfaces serie. Así, sistemas de info-entretenimiento y seguridad del pasajero se pueden convertir rápidamente en soluciones de gestión de flotas con conexión a la electrónica del vehículo comercial.

Diseñado como un ordenador rugerizado, el modelo Kontron MICROSPACE® MPCX60 Box-PC cuenta con la aprobación ECE (E1) para uso en autobuses y vehículos comerciales, forestales y agrícolas. Otras características a destacar son soporte de los sistemas operativos Windows, Linux y VxWorks, fuente de alimentación para tensiones de batería industrial (de 12 a 48 V) y diseño sin ventilador resistente al choque y la vibración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE