X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knight Foundation lanza un concurso para identificar las mejores iniciativas sobre comunicación entre administraciones y ciudadanos.

Compartir: 
La Knight Foundation ha lanzado un proceso de selección de proyectos e iniciativas centrados en acelerar la innovación en nuevos actuaciones de gobierno abierto. El "News Challenge" está centrado en mejorar la forma en la que la administración y la ciudadanía interaccionan y se han presentado al proceso de selección diferentes proyectos que se apoyan en la tecnología y los datos digitales como soporte para innovar en servicios públicos y en sistemas de intermediación ciudadana para mejorar la actuación de los poderes públicos.

El procedimiento de selección de los proyectos que finalmente recibirán apoyo financiero a través de la fundación, ha recibido 823 propuestas, de las que han resultado preseleccionadas 40 finalistas. Entre todas ellas se anunciará la iniciativa ganadora el próximo día 25 de junio de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE