X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kluix Energies y N2S firman un acuerdo para colaborar en la creación de soluciones globales para Redes Inteligentes.

Compartir: 

El a acuerdo firmado entre Kluis Energies y N2S tiene el objetivo la colaboración conjunta en el desarrollo de negocio de ambas empresas. Lo que supone que, tanto Kliux Energies como N2S, podrán comercializar los productos de la otra copañía, siempre que se considere apropiado y siguiendo las recomendaciones del fabricante. Además, esta firma promueve la participación conjunta en proyectos de investigación, divulgación y demostración.

De esta manera, se une la generación de energía mediante fuentes de energía renovable, con el control y la gestión de dicha energía.

Gracias a la colaboración entre las dos empresas se cubren las necesidades globales del cliente de generación, eficiencia y gestión de la energía. El acuerdo supone un paso más hacia la implantación y comercialización de sistemas de generación de energía distribuida y gestión inteligente del consumo, de modo que el control sobre el consumo energético queda en manos del cliente final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE