X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kit de Evaluación y Desarrollo para la industria de Internet of Things

El kit de Echelon Corporation permite desarrollar dispositivos, comunidades peer-to-peer y software para la Industria del Internet de las Cosas.

Compartir: 

Echelon Corporation ha presentado el Kit de Evaluación y Desarrollo FT 6000 (EVK), dirigido a los desarrolladores que se dedican a crear, probar e implementar dispositivos y aplicaciones de control para la Industria del Internet de las Cosas (IIoT). El FT 6000 EVK reúne los elementos esenciales de la plataforma de Echelon Izot para la IIoT, para los desarrolladores de dispositivos conectados utilizando tecnología ISO 14908.

La plataforma IZot de Echelon es una familia con capacidad IP de chips, pilas, interfaces y software de gestión que permite el desarrollo de dispositivos, comunidades peer-to-peer y aplicaciones software para la IIoT. El FT 6000 EVK 'Izot in a box' incluye placas de evaluación basadas en el FT 6050 System-on-Chip (SoC), un router para conectar la red de dispositivos basados en FT a Ethernet, herramientas de desarrollo para crear dispositivos y aplicaciones en las placas y software para encargar y administrar la red de dispositivos. Con el EVK, los desarrolladores pueden crear dispositivos capaces de soportar varios protocolos y compatibles con versiones anteriores de redes de dispositivos LonWorks y BACnet.

El FT 6000 EVK incluye las siguientes características:

  • Dos placas de evaluación con FT 6050 SoC, un conjunto completo de inputs y outputs (I/O), un sensor simple y actuadores para prototipos de dispositivos IIoT y dispositivos de comunicación.
  • Cinco FT 6050 SoC para que los desarrolladores puedan crear dispositivos de cliente después de completar los prototipos de placas de evaluación.
  • Un router IzoT para conectar el dispositivo red basado en FT y la red Ethernet. El Router IzoT también incluye software de pila Izot Server y un terminador de FT.
  • El software Izot NodeBuilder, para desarrollar y probar el software de dispositivos integrados en los EVB o en el dispositivo personalizado.
  • La puesta en marcha de la herramienta IzoT, para instalar y gestionar el EVB o dispositivo de consumidor y dispositivo de red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE