X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KIC Innoenergy celebra su evento final en la Smart City Expo

El ganador recibirá 18.000 euros en metálico y una invitación a formar parte de KIC InnoEnergy Highway, para transformar ideas de negocio en realidad.

Compartir: 

La entrega de premios de KIC Innoenergy tendrá lugar en el Smart City Expo World Congress de Barcelona el 18 de noviembre.

El evento contará con la presencia de Josep Miquel Torregrosa, Business Creation Officer de KIC Innoenergy Iberia; seguidamente intervendrán representantes de empresas que en su día fueron apoyadas por KIC Innoenergy: Rosa Villarasau, CEO de NOEM, que hablará de "Renovarse o morir", y Jaime Lledó, CEO de Tecnoturbines, cuya ponencia lleva por título "El momento clave para ser emprendedor".

A continuación se presentarán las iniciativas finalistas de esta edición: Ampere Energy (Spain), Dexma (Spain), EMAN (Spain), Eneida (Portugal), Energy Sequence (Spain), BeON energy-Micro Zero (Portugal) y OnyxSolar (Spain).

Ken Morse mostrará como realizar un "elevator sales pitch perfecto" y para concluir, se presentarán los ganadores de esta edición.

El ganador recibirá 18.000 euros en metálico y una invitación a formar parte de KIC InnoEnergy Highway, un programa que transforma las ideas de negocio en realidad comercial. El ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy Highway para permitir que desarrolle su idea utilizando conocimiento experto de toda Europa. Además, obtendrá difusión en una red de más de 150 actores clave del campo de la energía, entre los que figuran partners industriales, universidades y centros de investigación. El ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy para encontrar su primer cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE