X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KIC InnoEnergy busca propuestas para la energía sostenible

Pueden presentarse las empresas cuyo servicio tenga como protagonista la eficiencia energética, renovables, ciudades y smart grids, entre otros.

Compartir: 

KIC InnoEnergy ha puesto en marcha la convocatoria para proyectos de innovación 2016, la cual tiene el objetivo de encontrar las mejores soluciones innovadoras en proyectos relacionados con la energía sostenible y ofrecerles financiación y desarrollo comercial.

Energía eólica, una de las propuestas para KIC InnoEnergy

Pueden presentarse todas aquellas empresas cuyo producto o servicio tenga como protagonista la energía sostenible, el almacenamiento de energía, eficiencia energética, energía a partir de combustibles fósiles, energías renovables, ciudades y edificios inteligentes, red eléctrica inteligente o la convergencia entre energías nucleares y renovables.

Según ha explicado el director general de KIC InnoEnergy, Diego Pavía, esta convocatoria ayuda a convertir en realidad proyectos de energía sostenible. Fundamentalmente, ofrecemos la inversión, así como el networking y el desarrollo empresarial. Nuestro trabajo ayuda a llevar a cabo productos, servicios y soluciones innovadoras que tienen un alto potencial comercial y de esta manera ampliamos el círculo de la innovación en el sector energético de Europa.

Aquellas ideas de negocio vinculadas a la energía sostenible podrán entregar sus solicitudes entre el 15 de enero y el 4 de abril. KIC InnoEnergy será el anfitrión de un seminario online sobre la convocatoria para proyectos de innovación 2016 y sus procesos de aplicación que tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE