X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornadas “Wind to Wheel. El papel de las energías renovables y los vehiculos eléctricos en el sistema eléctrico futuro”, el 26 de mayo en Barcelona.

Compartir: 

El Centro de Innovación Tecnológica en Convertidores Estáticos y Accionamientos (CITCEA), perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha organizado para el próximo 26 de mayo la jornada “Wind to Wheel. El papel de las energías renovables y los vehiculos eléctricos en el sistema eléctrico futuro”.

W2W 2011 es un simposio que pretende ofrecer un espacio para el debate acerca de los desafíos de la generación eólica y la integración de los vehículos eléctricos en la red, con la implicación necesaria de las redes inteligentes, redes de comunicación, electrónica de potencia y la enertrónica (aplicación de la electrónica para una mayor eficiencia de la energía eléctrica).

La jornada, en horario de 09.00 a 18.00 horas, se celebrará en la sede del CITEA-UPC, en la Universidad Politécnica de Cataluña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE