X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornadas "Vivir en un mar de datos: del Big Data a la Smart Society", desarrolladas por la Fundación Telefónica.

Compartir: 
Las ciudades inteligentes, la proliferación de sensores, la multiplicación de información sobre cosas y personas está dando lugar a volúmenes de datos sin precedentes para los que se plantean interrogantes sobre cómo gestionarlos y visualizarlos. Las técnicas tradicionales ya no son suficientes para interpretarlos y emerge una nueva ciencia de los datos.

Con el fin de abordar esta realidad, el Espacio Fundación Telefónica acoge, durante los días 6,7 y 8 de noviembre, la primera jornada “Vivir en un mar de datos”: del Big Data a la Smart Society, que contará con mesas redondas y debates de la mano de grandes expertos.

La primera jornada lleva el lema "Vivimos en un mar de datos ¿Los datos son el nuevo petróleo del s XXI?", y contará con dos mesas redondas y dos talleres. El tema elegido para el segundo día es el "Panorama de las empresas españolas en el mundo de los datos", en el que también se desarrollarán dos mesas redondas y dos talleres. Y, por último, el día 8 se abordará la temática: Open Governement, con dos mesas redondas.

Información sobre el evento:

  • Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre.
  • Horario: 9:30 a 14:00 horas y talleres por la tarde.
  • Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica, talleres en planta 3 y en MediaLab-Prado.
  • Material: Los participantes en los talleres deben llevar su propio ordenador portatil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE