X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada "Transporte Multimodal: Del Transporte por Carretera al Transporte Aéreo", el 27 de octubre en Pozuelo, Madrid.

Compartir: 

El Centro Español de Logística y AECAF (Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada) organizan el próximo 27 de octubre una Jornada Técnica en torno al Transporte Multimodal: “Del Transporte por Carretera al Transporte Aéreo”, que tendrá lugar en las instalaciones del ESIC en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Esta Jornada persigue transmitir información sobre las estrategias que se están llevando a cabo en las últimas experiencias de transporte multimodal, así como conocer la normativa y aspectos técnicos propios de este transporte.

Durante el encuentro se tratarán asuntos como la política europea de transporte multimodal, lo que incluye el programa Marco Polo, contratos, opciones de multimodalidad, las estrategias españolas para el desarrollo de este transporte, la terminología usada, la regulación de los contratos de transporte multimodal y los beneficios que aporta.

La jornada está dirigida a directivos y responsables de empresas de transporte interesados en la mejora de las operaciones de almacenamiento, distribución, transporte y logística internacional y, de manera general, en la administración de la cadena de suministro.

Como objetivos, la jornada busca:

  • Comprender las políticas y estrategias a nivel europeo y nacional.
  • Conocer las organizaciones implicadas en el transporte multimodal.
  • Determinar las responsabilidades en un contrato de transporte multimodal y cuantificar las mismas.
  • Contratar adecuadamente servicios multimodales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE