X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre Telecomunicaciones y Ciudades Inteligentes en Andalucía

El encuentro reúne este viernes a los ingenieros andaluces para debatir sobre su papel en el desarrollo de las Smart Cities en la región.

Compartir: 

Este viernes las Smart Cities vuelven a ser objeto de encuentro entre profesionales, en este caso de Andalucía, con la celebración de la Jornada titulada 'El desarrollo del sector de Telecomunicaciones andaluz, una autovía hacia una Nueva Andalucía de Ciudades Inteligentes'.

Cartel de la Jornada sobre Telecomunicaciones y Ciudades Inteligentes en Andalucía

La jornada se celebra en el Club Empresarial Antares situado en Sevilla y está organizada por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental (ASITANO) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COITAOC).

En la Jornada participarán agentes representativos dentro del desarrollo de las ciudades inteligentes, como representantes de ayuntamientos pioneros en el proceso hacia las smart cities, como el de Sevilla, Málaga y la comarca Gran Vega, entre otros. También participará el director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa y el decano del COITAOC, David Cruz-Guzmán. Además se encontrarán empresas del sector tecnológico y de soluciones para las ciudades.

Expertos en la planificación y puesta en marcha de estas estrategias como Antonio Cabello Bastida, Jefe del Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y representantes del clúster Andalucía Smart City, también estarán presentes este viernes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE